Nuestros Servicios

¿Estas seguro que tu producto esta siendo usado correctamente por tus clientes?

Evaluamos tus proyectos con usuarios reales

Evaluar tus proyectos en cualquier estado de su ciclo, te permite obtener insights que mejoran la calidad y el impacto de tus ecosistemas y productos.

Paruma NAPKIN

Evaluación Ideas y conceptos

Paruma CHALLENGER

Evaluación Prototipos Físicos o Digitales

Paruma CONCRETUS

Evaluación Productos Físicos o Digitales

Paruma HOLMEs

Auditoría Canales Físicos o Digitales

Otros servicios

Paruma dna

Perfilamos usuarios reales y grupos de interés

Paruma DISCOVER

Conectamos las diferentes perspectivas

Comienza a mejorar tus proyectos

Email

hola@paruma.com.co

WhatsApp

+573104287576

Paruma contact

Preguntas Frecuentes

Despeja tus dudas sobre nuestros procesos, servicios y entregables.

Un Crowdter es una persona dispuesta a ayudar a otros a mejorar su Producto/Servicio, son la nueva era de evaluadores de negocios con enfoque en “Modo Usuario” y “Modo Testers”.

Los Crowdters son una nueva población con diferentes capacidades y que ponen a disposición de las evaluaciones, su perfil y sus propios medios digitales (Celulares, SmartWatch, Tablets, Computador portátil o de escritorio, entre otros), para explorar los retos que son lanzados por Paruma.

Una vez te registras para formar parte de nuestra comunidad, recibirás los retos los cuales son asignados por Paruma y podrás empezar a ayudar a las industrias a reconocer las emociones de su mercado antes o durante su decisión de salir al mercado.

En Paruma reunimos una comunidad activa de Crowdters, quienes con múltiples talentos ayudan a que los negocios se conecten rápido con sus clientes finales a través de su Producto/Servicio, y así brindar la mejor experiencia a los usuarios finales de nuestros clientes al momento de interactuar con su Producto/Servicio.

Como parte de nuestros entregables y depende del servicio contratado, nosotros recopilamos y consolidamos la información para analizar comportamientos, generar y entregar resultados cuantitativos y cualitativos.

El rango de la ejecución de cada proyecto depende del servicio contratado, pero en general entre una semana y máximo 4 semanas ejecutamos cada experimentación.

Con nuestros servicios nuestros clientes pueden descubrir las percepciones de su público objetivo, a través de las opiniones entregadas por la comunidad. Adicionalmente puede recibir feedback de errores o consideraciones que el público considera como importante para verificar si los usuarios logran cumplir con el propósito del producto o servicio.

Con nuestra experimentación rápida y continua puede verificar en horas si el público objetivo está asociando los atributos de marca que ha formulado como expectativa en el contacto digital.

Con nuestro servicios la experimentación es rápida y profunda, así podrá revelar las emociones que siente la comunidad de Crowdters además del reconocimiento de marca.

Con nuestro servicio Paruma Concretus® pueden verificar qué piensan y sienten tus clientes, si el producto o servicio cumple con la funcionalidad y si soluciona las necesidades de tus clientes de acuerdo al objetivo del negocio.

Con nuestro servicio Paruma Concretus® podemos encontrar errores a través de la exploración, lanzando retos a nuestra comunidad e identificar malos funcionamientos o nuevas sugerencias de usuarios reales.

Con nuestro servicio Paruma Challenger® puedes descubrir si los prototipos van a ser entendidos y si el diseño cumple con el objetivo de facilitarle el viaje al cliente para que resuelva su necesidad.

Con nuestro servicio Paruma Napkin® puedes descubrir si las hipótesis, ideas o conceptos que tienes son válidas para tu mercado.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?