Blog
Conéctate con el conocimiento. Descubre casos de éxito, novedades, noticias y más.
- Casos de Éxito
- Novedades

Wallet- Zinli
Colaborando con Paruma, se llevó a cabo una investigación con usuarios reales de diferentes países, como Panamá, Venezuela y Colombia. Los usuarios representaron una variedad de edades y niveles de conocimiento sobre billeteras digitales.

Piloto Recargas- Tigo
En colaboración con Paruma, se implementaron diversas estrategias específicas para cada canal, utilizando usuarios reales con distintas características y perfiles.

Pago Express- Sura
En este escenario, Paruma llevó a cabo una investigación en el sitio web de Pago Express utilizando usuarios reales con diversas características, como diferentes edades, géneros, estratos y ciudades de Colombia.

Pásala Ganando- GRUPO DDB
Para abordar esta inquietud, Paruma se propuso poner a prueba los flujos con diversos perfiles de usuarios reales del programa "Pásala Ganando".

Accesibilidad - Bancolombia
Para abordar estas inquietudes, se aliaron con Paruma, quien, junto con su equipo y colaboradores como Whee Education, reclutó clientes de Bancolombia con discapacidad visual total o parcial, así como personas con discapacidad motriz.

Adelanto de sueldo- Daviplata
Daviplata se asoció con Paruma para evaluar la percepción de los usuarios sobre "Adelanto de Sueldo". La investigación buscaba comprender su conocimiento y comprensión de este servicio, así como sus motivaciones y barreras.

Pagos Walet- Evertec
Paruma llevó a cabo pruebas con usuarios reales de diversas edades y dispositivos, examinando meticulosamente cada uno de los flujos a ser implementados.

Validación de ID - Davivienda
Paruma seleccionó a más de 150 participantes de diversos perfiles, considerando dispositivos, edades, razas, estado de documentos de identidad, entre otros.

Día a Día- Bancolombia
El proceso de Paruma implicó la convocatoria de individuos seleccionados según los perfiles proporcionados por Bancolombia en dos escenarios distintos.

Validación de ID menores - Daviplata
La labor de Paruma implicó convocar a padres o tutores de menores entre 14 y 17 años interesados en abrir cuentas Daviplata para sus hijos. La investigación se desarrolló en varias fases, desde la versión beta hasta la producción de la aplicación.