paruma

WOBI en Medellín 2019

No podíamos perdernos el WOBI On Digital Transformation en Medellín 2019. Nuestro CoFounder Luis Cardona participó de las jornadas. Seguimos en el camino adecuado; la tecnología, las personas, la cultura y el nuevo liderazgo, nos impulsan para generar valor y crecer nuestro negocio.

Los cambios, una constante que no se deja a la suerte!

Con la nueva era digital las companías debemos transformarnos constantemente, pero esto no podrá ser a la suerte o cuando veamos simplemente algo que nos guste. Nuestros negocios de forma deliberada se deben adaptar rápidamente a las oportunidades que nos trae la tecnología y que nos habilitan, aceleran, transforman y permiten llegar más rápido al cumplimiento de nuestro propósito.

Somos para quienes los negocios se transforman!

Somos parte del mercado, somos los generadores de oportunidades, nos conectamos con otros y diseñamos y desarrollamos nuevos modelos de negocio. Realmente construimos oportunidades que nacen a partir de nuestras necesidades y para ayudar a otros grupos de la humanidad. Tenemos el poder de pensar para cambiar las formas de cómo nos acercamos a nuestros usuarios, por eso la experiencia de cliente es parte del motor de la transformación digital. Debemos entender cada vez más al cliente y sus constantes cambios de comportamiento. La tecnología nos permite almacenar una multitud de datos que, analizados correctamente, integrados con plataformas de contenido e ideas nos permiten desplegar estrategias efectivas de marketing digital para llegar a nuestro mercado.

Debido a estos cambios impulsados por la nueva era digital y las estrategias de llegar al mercado es que debemos evaluar la experiencia del cliente, descubriendo su percepción, revelando cuales son las emociones y encontrando errores antes que tus clientes. Conoce más de cómo en Paruma te ayudamos:  

Algunas imágenes del evento con contenidos interesantes…