REVELAR EMOCIONES

Cuando quiere obtener una vista rápida de lo que piensa un cliente potencial cuando visualiza la página web, la aplicación móvil o el contacto digital.

La percepción como punto de vista se relaciona intrínsecamente con las sensaciones y las emociones, y de manera también especial con los sentidos de la persona, que es por los cuales cada persona tiene la capacidad de recibir estímulos a través de nuestros retos y al vivir dicha experiencia los incorpore como sensaciones. Podemos detectar rápidamente cual es la emoción generada, la razón por la cual considera que es generada y las características con las que identifica el producto o contacto digital para que se puedan relacionar con las expectativas de atributos de la marca. 

Sentimos lo que siente tu cliente!

Nos anticipamos para mejorar la percepción de tu usuario

De esta manera podremos analizar los sentimientos, emociones y valores generados en las personas.

Para resolver esta necesidad en PARUMA hemos desarrollado el servicio REVELAR EMOCIONES

Nuestros clientes podrían obtener una vista rápida de lo que siente un usuario potencial, cuando visualiza el contacto digital, su razón de emoción y cuál característica de las listadas la relaciona con la marca. A través de la identificación de un grupo de personas segmentadas por variables socio demográficas y hobbies – gustos de nuestra comunidad, que desean aportar con su opinión para construir un mejor producto.

ASPECTOS EVALUADOS:

Emoción y marca

Análisis de los sentimientos, emociones, valores en las personas y la asociación con características de la marca.