
e-commerce.

Los nuevos modelos de negocio impulsan la unión de capacidades de las empresas.
La nueva era digital permite exponer a través de internet y los diferentes medios digitales productos y servicios para todos los tipos de consumidores.
Es por esto que, la Compañía Mundo Lógico adquirió los servicios para probar en 4 días la integración entre su e-commerce de venta de vehículos y el proceso de estudio de crédito en línea de SUFI. Para descubrir la percepción de los usuarios y minimizar los errores antes de su exposición al mercado con su producto Carventuri.
Impactos
Se identificaron aspectos de mejora asociados a look and feel.
Se confirmó que su nuevo proceso de comunicación en línea del tiempo de validación del proceso era agradable para sus usuarios.
Adicionalmente pudieron corregir aspectos que podrían impactar su imagen y reputación.
Otros casos de éxito
Tuya: Billetera TuyaPay
Nueva Billetera TuyaPay Tuya entendió que el cliente realmente valora lo que se construye con él y que los productos deben responder a la solución de sus necesidades. Entender al...
Wingo: APP Vuelos
APP. Los nuevos productos digitales traen oportunidades para los usuarios y para las compañías, lo que representa mejoras y ahorros en sus procesos. La nueva APP de Wingo podrá...
Tuya: Pagos con QR
La transformación digital va mas allá de un producto tecnológico si queremos lograr la transformación real del modelo de negocio.
