Plan padrino de innovación ADF 2019

Plan Padrino de Innovación

#SoyADF

By Alejo Pimiento

En este 2019 iniciamos nuestra participación en la quinta versión de este programa «El plan padrino de innovación» cuyo propósito es promover que organizaciones con niveles avanzados de innovación (padrinos) puedan compartir sus experiencias con aquellas que inician este proceso (ahijados). Esta iniciativa es liderada por la Corporación Ruta N de Medellín y ANDI Seccional Antioquia y dentro de la ciudad Gran Pacto por la Innovación, busca que las buenas prácticas en innovación puedan ser compartidas a aquellas empresas que quieren emprender o fortalecer el camino.

Nos sentimos orgullosos por ser parte de este proceso, porque tendremos la oportunidad de aportar en el desarrollo de los retos que una empresa como Sofasa pueda tener. Sofasa fue elegida en el 2018 como una de las cinco (5) compañías más innovadoras de Colombia, lo que nos permitirá sumar experiencias y conocimientos de esta gran empresa.

 

«Una vez más reiteramos que nuestro propósito es ayudar a conectar a los negocios con los usuarios finales más rápido.»

Es por esto que con la ayuda de Sofasa, BlockChain Centre Colombia y Futbol para el Futuro, conformaremos un gran equipo para ser un ejemplo de alto desempeño en este 2019 cuando cerremos el proceso del plan padrino con un gran resultado final. Hoy nos encontramos en el CreativeLab un espacio que impulsa la innovación, de puertas abiertas y listo para co-crear.

ADF