Estuvimos presentes en el evento de HP una decisión segura el pasado 12 de Julio en el auditorio del parque explora en Medellín. Fue una gran experiencia porque no fue la tradicional presentación, iniciamos con un momento de experiencia, viviendo a través de un laberinto diferentes momentos donde nos iban presentando situaciones que nos llevaban a conectarnos con cada solución que han desarrollado para nosotros los uusarios de sus productos de cómputo e impresión. En definitiva aprendimos jugando en cada espacio de experiencia. Finalmente terminamos de reforzar la importancia de la seguridad con un show especial del mago Juan Álvarez.

HP ha desarrollado tecnologías de protección de sus dispositivos. Han incluido protecciones para las impresoras y para equipos de cómputo. Por ejemplo un cristal para cubir la pantalla para evitar que alguien desde atrás del usuario no pueda ver el contenido de lo que trabajas, esto incluye un software adicional para administrar la función. Al igual que un software especializado para malware com bajo consumo de recursos. Por otra parte las impresoras HP han tenido un crecimiento en ventas del 47% durante el primer trimestre de este año. No imaginaba que era tan constante y fuerte un ataque desde vulnerabilidades de las impresoras, al parecer HP es la única marca que ofrece capas de seguridad introducidas en sus equipos. Estos equipos se protegen, se recuperan y pueden identificar los ataques antes de que estos sucedan.

Otra cosa que me llamó la atención fue el nuevo video de HP donde con un formato de gran impacto y expectativa muestran los efectos en un ataque de seguridad y cómo con HP se hubiese podido evitar. Muy chévere… a continuación el enlace: