Entradas

Nuestro propósito

Propósito de Paruma

Nuestro propósito es:

Creemos que un mundo impulsado por la tecnología genera nuevas oportunidades para transformar, crear nuevos negocios y llegar a nuevos mercados.

Es por esto que las conexiones significativas y reales con los clientes, son las que permiten entender sus emociones, percepciones y aspiraciones en cada producto o punto de contacto.

Por lo tanto Paruma te ofrece una plataforma para conocer e integrar esta  información de forma rápida y escalable.

Ver más acerca de nosotros.

Iniciamos el año 2018 con fuerza

Próximamente verificaremos el inicio de la transformación digital de una marca del sector de alimentos.

Prepárense Crowdters que iniciaremos en poco tiempo con el primer proyecto del 2018. En sus manos la oportunidad de ayudar a una compañía con el inicio de su transformación digital. Pendientes en sus emails y whatsapp para cuando se abra la convocatoria de participación en elproyecto. Recuerden que utilizamos los datos que tienen registrados en la plataforma Crowdters.com

Las marcas más valoradas son de industria tecnológica

Desde 1917 a 2017 hemos venido viendo cómo las industrias tradicionales han venido perdiendo posición como marcas mas valoradas, hoy al cierre del 2017 ya salen marcas como Apple, Google, Microsoft, Amazon y Facebook como las de mayor valor. Cada una de estas grandes compañías son ejemplo de transformación o apalancan la transformación de muchas compañías.
Nosotros como comunidad de Crowdters tenemos un gran potencial para apoyar a las compañias que se lanzan en su proceso de transformación.
Podemos apoyarlos a verificar si su idea refleja su marca y su objetivo de negocio. Podemos verificar si su aplicación funciona y expresa felicidad en sus clientes objetivo. Somos aceleradores de su verificación.

News en CrowdSupport

Un nuevo aliado inicia operación en una línea de Soporte en Crowd, hoy están solucionando una necesidad de un cliente del sector de transporte.

No es una sorpresa ver cómo es una tendencia un modelo como el nuestro. Nuestros Crowdters especializados están activos y apoyando.

Nuevo canal en Youtube

Conoce más de nosotros, nuestro propósito es simple, claro y poderoso. Visita nuestro canal.

 

News en CrowdExperience

Con orgullo anunciamos nuestra primera operación de pruebas en un cliente del sector retail en línea (MarketPlace).

Logramos de forma eficiente presentarle resultados, detectando fallos funcionales y de percepción de usuario antes de su publicación oficial al mercado. Damos gracias por la oportunidad y la confianza en este proceso de asegurar su imagen.