Encontrar errores

Cuando quiera conocer si la página web, la aplicación móvil o el contacto digital funciona y soluciona la necesidad del cliente, sin errores imprevistos.

La percepción se convierte en la realidad del cliente

Un error es una Idea, opinión o expresión que una persona considera correcta pero que en realidad es falsa o desacertada.

Con este contexto rompemos el paradigma de los errores presentados en sistemas, aplicaciones o plataformas digitales..

Nuestro enfoque está centrado en productos o contactos digitales que se realizan con usuarios finales, que son los que realmente interactúan con dicho producto digital, de esta manera, un equipo de tecnología y negocio pueden definir que cierta idea sea diseñada y construida de una forma, pero que para el usuario final termina siendo difícil, poco entendible o inadecuada según su perfil, por lo anterior, los errores no solo son de acuerdo a lo que se escribe en la servilleta, en el caso de uso, en la historia de usuario o requisito.

¡Encontramos errores antes que tus clientes!

Nos anticipamos para mejorar la percepción de tu usuario

Valoramos las opiniones de cada usuario.

 

Para PARUMA la diferencia entre un error y una falla, es que el error crea la oportunidad de aprender y ajustar o construir una nueva alternativa de funcionamiento

ENCONTRAR ERRORES

Nuestros clientes podrían conocer si los productos digitales cumplen con su función de:

  • Presentar
  • Procesar
  • Recibir
  • Facilitar

Se revisará si su proceso de negocio se de acuerdo a la forma y experiencia definida, además de verificar si soluciona la necesidad del cliente.

A través de la identificación de un grupo de personas de nuestra comunidad, con experiencia en la interacción de diferentes medios digitales y características de exploración que permiten encontrar errores e identificar el cumplimiento de los retos que PARUMA construye para que puedan evaluar la funcionalidad.

Nuestro servicio se enfoca en la detección de estos tipos de errores:

Funcionales

PROCESO

TÉCNICOS

ENTENDIMIENTO

COMPORTAMIENTO

ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICALES

MENSAJES Y ALERTAS

Revela las emociones que despiertan tus productos

Cuando quiere obtener una vista rápida de lo que piensa un cliente potencial cuando visualiza la página web, la aplicación móvil o el contacto digital.