ENCONTRAR ERRORES

Cuando quiera conocer si la página web, la aplicación móvil o el contacto digital funciona y soluciona la necesidad del cliente, sin errores imprevistos.

Un error es una Idea, opinión o expresión que una persona considera correcta pero que en realidad es falsa o desacertada. Con este contexto rompemos el paradigma de los errores presentados en sistemas, aplicaciones o plataformas digitales. Nuestro enfoque está centrado en productos o contactos digitales que se realizan con usuarios finales, que son los que realmente interactúan con dicho producto digital, de esta manera, un equipo de tecnología y negocio pueden definir que cierta idea sea diseñada y construida de una forma, pero que para el usuario final termina siendo difícil, poco entendible o inadecuada según su perfil, por lo anterior, los errores no solo son de acuerdo a lo que se escribe en la servilleta, en el caso de uso, en la historia de usuario o requisito.

Encontramos errores antes que tus clientes!

Nos anticipamos para mejorar la percepción de tu usuario

Aquí valoramos las opiniones de cada usuario. Para PARUMA la diferencia entre un error y una falla, es que del error tenemos la oportunidad de aprender para ajustar o construir una nueva alternativa de funcionamiento.

Para resolver esta necesidad en PARUMA hemos desarrollado el servicio ENCONTRAR ERRORES

Nuestros clientes podrían conocer si los productos digitales cumplen con su función de presentar, procesar, recibir, facilitar, entre otros, de un proceso de negocio de acuerdo a la forma y experiencia definida, además de verificar si soluciona la necesidad del cliente. A través de la identificación de un grupo de personas de nuestra comunidad, con experiencia en la interacción de diferentes medios digitales y características de exploración que permiten encontrar errores e identificar el cumplimiento de los retos que PARUMA construye para que puedan evaluar la funcionalidad.

ASPECTOS EVALUADOS:

funcionales

PROCESO​

técnicos

COMPORTAMIENTO

entendimiento

ortografía Y gramaticales

mensajes y alertas

Pago por error

Pago costo fijo

Pago costo variable