Descubrir percepciones

Cuando quieres conocer si tu página web, aplicación móvil o chatbot, se adhiere al mercado según sus objetivos de negocio.

La percepción se convierte en la realidad del cliente

Percibir es captar, por medio de los sentidos, imágenes, impresiones, sensaciones externas o con cualquier interacción.

Cuando interactuamos con otras personas, lugares y objetos vivimos experiencias de percepción.

Como personas nos volvemos esponjas que absorben datos, información y sensaciones de esa interacción. En nuestro contexto, a través de una interacción con un medio digital que puede ser una página web, APP, post para red social, comunicado para email marketing o cualquier contenido digital.

Forma

La credibilidad de un sitio está basada en un 75% en la estética general del mismo.

Emoción

El 95% de las decisiones se toman de manera emocional.

Forma

La credibilidad de un sitio está basada en un 75% en la estética general del mismo.

Para resolver esta necesidad hemos desarrollado el servicio DESCUBRIR PERCEPCIONES

Nuestros clientes podrían conocer si los productos digitales, expresan y son entendidos por su público objetivo.

Identificando la percepción de las personas que utilizan cada contacto digital a través de una interacción dirigida mediante retos diseñados por nosotros, de acuerdo al alcance y objetivo de negocio.

Seleccionando un grupo de personas de nuestra comunidad que cumplan con cierta segmentación de acuerdo a las variables socio-demográficas, comportamientos, hobbies y gustos disponibles

Descubrir percepciones

Al momento de descubrir las percepciones de nuestra comunidad recogemos feedback estratégico en aspectos como:

OPERACIÓN DE LA APLICACIÓN

Análisis de la navegabilidad y fiabilidad en la interacción con el producto.

ESTRUCTURA DE LA APLICACIÓN

Análisis de la cantidad, distribución y consistencia de los elementos presentados en la pantalla

INFORMACIÓN AL USUARIO Y CONTENIDO

Análisis del sistema de ayuda, búsquedas, organización, densidad y compresión del contenido.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Percepción integral, análisis del entendimiento, interés de reuso y nivel de solución de la necesidad.

EFICIENCIA

Identificación de la percepción de velocidad de web o aplicación

EFICACIA

Análisis del cumplimiento del reto y objetivo de negocio

APARIENCIA

Análisis de la presentación, estilo gráfico, opinión de logotipos y nombre de la aplicación.

EMOCIÓN Y MARCA

Análisis de los sentimientos, emociones, valores en las personas y la asociación con características de la marca.

Descubre Errores antes que tus clientes

Cuando quiera conocer si la página web, la aplicación móvil o el contacto digital funciona y soluciona la necesidad del cliente, sin errores imprevistos