DESCUBRIR PERCEPCIONES

Cuando quiera conocer si la página web, la aplicación móvil o chatbot, se adhiere al mercado según sus objetivos de negocio.

Percibir es captar, por medio de los sentidos, imágenes, impresiones, sensaciones externas o con cualquier interacción. Cuando interactuamos con otras personas, lugares y objetos vivimos experiencias de percepción. Como personas nos volvemos  esponjas que absorben datos, información y sensaciones de esa interacción. En nuestro contexto, a través de una interacción con un medio digital que puede ser una página web, APP, post para red social, comunicado para email marketing o cualquier contenido digital.

Vemos lo que ve tu cliente!

Nos anticipamos para mejorar la percepción de tu usuario

La experiencia de usuario o UX es cómo se siente una persona al interactuar con un sistema.

La percepción se convierte en la realidad del cliente

Forma

La credibilidad de un sitio está basada en un 75% en la estética general del mismo.

Emoción

El 95% de las decisiones se toman de manera emocional.

Solución

El 88% de compradores online probablemente no retornen a un sitio después de una mala experiencia

Para resolver esta necesidad en PARUMA hemos desarrollado el servicio DESCUBRIR PERCEPCIONES

Nuestros clientes podrían conocer si los productos digitales, expresan y son entendidos por su público objetivo. Identificando la percepción de las personas que utilizan cada contacto digital a través de una interacción dirigida mediante retos diseñados por nosotros, de acuerdo al alcance y objetivo de negocio. Seleccionando un grupo de personas de nuestra comunidad que cumplan con cierta segmentación de acuerdo a las variables socio-demográficas, comportamientos y hobbies – gustos disponibles.

ASPECTOS EVALUADOS:

Operación de la aplicación

Análisis de la navegabilidad y fiabilidad en la interacción con el producto.

Información al usuario y contenido

Análisis del sistema de ayuda, búsquedas, organización, densidad y compresión del contenido.

Estructura de la aplicación

Análisis de la cantidad, distribución y consistencia de los elementos presentados en la pantalla

Eficiencia

Identificación de la percepción de velocidad

Eficacia

Análisis del cumplimiento del reto y objetivo de negocio

Apariencia

Análisis de la presentación, opinión de logotipos y nombre de la aplicación.

Emoción y marca

Análisis de los sentimientos, emociones, valores en las personas y la asociación con características de la marca.

Experiencia de usuario

Percepción integral, análisis del entendimiento, interés de reuso y nivel de solución de la necesidad.

50 Evaluaciones

25 Evaluaciones

12 Evaluaciones

Nota: Los paquetes presentados son referenciales, puedes elegir el volumen que desees.