DESCUBRIR PERCEPCIONES

Cuando quiera conocer si la página web, la aplicación móvil o el contacto digital, expresa y es entendido según sus objetivos de negocio.

Percibir es captar, por medio de los sentidos, imágenes, impresiones, sensaciones externas o con cualquier interacción. Cuando interactuamos con otras personas, lugares y objetos vivimos experiencias de percepción. Como personas nos volvemos  esponjas que absorben datos, información y sensaciones de esa interacción. En nuestro contexto, a través de una interacción con un medio digital que puede ser una página web, APP, post para red social, comunicado para email marketing o cualquier contenido digital.

Vemos lo que ve tu cliente!

Nos anticipamos para mejorar la percepción de tu usuario

La experiencia de usuario o UX es la experiencia que obtiene un usuario cuando interactúa con un producto en condiciones particulares

La percepción se convierte en la realidad del cliente

Forma

La credibilidad de un sitio está basada en un 75% en la estética general del mismo.

Emoción

El 95% de las decisiones se toman de manera emocional.

Solución

El 88% de compradores online probablemente no retornen a un sitio después de una mala experiencia

Para resolver esta necesidad en PARUMA hemos desarrollado el servicio DESCUBRIR PERCEPCIONES

Nuestros clientes podrían conocer si los productos digitales, expresan y son entendidos por su público objetivo. Identificando la percepción de las personas que utilizan cada contacto digital a través de una interacción dirigida mediante retos diseñados por nosotros, de acuerdo al alcance y objetivo de negocio. Seleccionando un grupo de personas de nuestra comunidad que cumplan con cierta segmentación de acuerdo a las variables socio-demográficas y hobbies – gustos disponibles.

ASPECTOS EVALUADOS:

Operación de la aplicación

Análisis de la navegabilidad y fiabilidad en la interacción con el producto.

Información al usuario y contenido

Análisis del sistema de ayuda, búsquedas, organización, densidad y compresión del contenido.

Estructura de la aplicación

Análisis de la cantidad, distribución y consistencia de los elementos presentados en la pantalla

Eficiencia

Identificación de la percepción de velocidad

Eficacia

Análisis del cumplimiento del reto y objetivo de negocio

Apariencia

Análisis de la presentación, opinión de logotipos y nombre de la aplicación.

Emoción y marca

Análisis de los sentimientos, emociones, valores en las personas y la asociación con características de la marca.

Experiencia de usuario

Percepción integral, análisis del entendimiento, interés de reuso y nivel de solución de la necesidad.

50 Evaluaciones

25 Evaluaciones

12 Evaluaciones

Nota: Los paquetes presentados son referenciales, puedes elegir el volumen que desees.