¿Debería contratar los servicios de Paruma?

Muy seguramente que sí, si te identificas con alguna de las siguientes preguntas:

  • ¿Será que mi producto si está siendo entendido por mis usuarios?

    Con nuestro servicio Descubrir Percepciones puede consultar las opiniones que tiene su público objetivo, adicionalmente con el servicio Encontrar Errores puede verificar si el cliente logra cumplir con el proposito del contacto digital.

  • ¿El mensaje que estoy enviando con mis publicaciones, si está acorde a mis intenciones?

    Con nuestro servicio Revelar Emociones puede verificar si el público objetivo está asociando los atributos de marca que ha formulado como expectativa en el contacto digital.

  • ¿El servicio o producto que vamos a lanzar al mercado en los próximos días, si ha sido evaluado y verificado adecuadamente?

    Con nuestro servicio Encontrar Errores pueden verificar si cumple con la funcionalidad y si soluciona las necesidades del cliente de acuerdo a objetivo del negocio.

  • ¿El estudio de mercado que contraté si ha tenido en cuenta todas las opiniones posibles, que me sirvan para enriquecer y fortalecer mi oferta?

    Con nuestro servicio Descubrir Percepciones pueden definir un segmento de público objetivo y elegir una gran cantidad de personas para preguntarles su opinión del contacto digital.

  • ¿Es posible verificar los resultados que me entregaron del estudio de mercado?

    Con nuestro servicio Descubrir Percepciones pueden identificar con mayor profundidad las emociones y todos aquellos aspectos estructurales del contacto digital.

  • ¿Ya fueron corregidos los errores de funcionamiento de mi producto?

    Con nuestro servicio Encontrar Errores podemos a través de la exploración, lanzar retos a nuestra comunidad e identificar malos funcionamientos.

  • ¿Es posible conocer la percepción de mi público objetivo rápidamente y antes de masificar nuestro producto o servicio?

    Con nuestro servicio Revelar Emociones podemos entregarle rápidamente las emociones que siente la comunidad de Crowdters además del reconocimiento de marca.