Casos exitosos de Transformación Digital

Somos PARUMA una compañía que ayuda a conectar a los clientes con sus usuarios finales más rápido. Evaluamos la percepción de su público objetivo a través de retos lanzados en nuestra comunidad de crowdters y durante la exploración si descubrimos errores los reportamos de forma privada.

Nos encontramos en un proceso de consolidación y cambio para convertirnos en un caso de éxito de transformación digital. Hemos logrado la incorporación de prácticas y métodos para ayudar a nuestros clientes, evaluando la percepción del contacto digital que tienen con sus usuarios finales.  Iniciamos con un proceso de captura de Crowdters de forma digital, llamados desde las redes sociales, mailing, y publicidad digital para que se inscriban en nuestra comunidad y a partir de su registro y diligenciamiento de su perfil, puedan ponerse a disposición de los retos que Paruma lanza. Los clientes de Paruma, también reciben información y son cautivados por redes sociales, mailing y publicidad digital, eligen el sitio web, APP o contenido digital objeto de la evaluación, seleccionan el paquete de servicio y pagan, describen un objetivo básico de negocio, si lo desean proponen retos y habilitan el ambiente para ejecutar la evaluación. Paruma, define la estrategia, aplica la segmentación del público objetivo y lanza la convocatoria a su comunidad de Crowdters, posteriormente los Crowdters reciben la notificación, aceptan el reto, realizan la evaluación de percepción y si descubren errores los reportan en la plataforma. Paruma aplica filtros de validación y efectividad de la evaluación y los reportes generados para posteriormente pagarle a sus Crowdters a través de su cuenta digital ofrecida por un neo-banco. Finalmente el cliente recibe notificaciones y detalle de las evaluaciones y los reportes de error o recomendaciones.

Entonces, a través de este proceso de inicio a fin, simple, pero poderoso, estamos aplicando RPA (Robotic Process Automation) y esperamos incorporar en un futuro cercano IA (Inteligencia Artificial) para aplicar la segmentación, generar retos e inclusive poder realizar evaluaciones de percepción y reportar errores.

A continuación un reportaje sobre algunos casos de éxito de transformación digital que debes conocer:  Aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.