ANDI: Encuesta de Transformación Digital 2017

Ahora en muchos negocios el 80% del contacto que tenemos con nuestros clientes es un contacto digital.

Según la ANDI el 58.4% de los empresarios manifestaron en 2017 que están adoptando una estrategia de transformación digital.

Si en ese proceso de transformación, generan nuevas conexiones digitales con los clientes y se encuentran errores, generamos una mala percepción de uso o no se expresa adecuadamente la información que se quiere entregar, se genera una desconfianza que lleva a una desconexión y ruptura en el relacionamiento con la marca. Haciendo que las compañías pierdan posición de mercado en esta nueva economía digital.

Según el estudio, el porcentaje de empresarios que consideran que su negocio será digital en más de un 50% en un futuro cercano, prácticamente se triplicó en la industria manufacturera pasando de un 21.9% en 2016 a 60.9% en 2017. En el sector de servicios, en 2017 es del 85.7%. Es decir que cada una de estas empresas requieren apoyo para lograr que la conexión deseada con su cliente final sea positiva.

Para eso está ParumaTest una comunidad de Crowdters, personas que desde diferentes locaciones y medios digitales, con libertad de pensamiento y con esencia de cliente final, nos centramos en descubrir errores y verificar percepciones en sus aplicaciones, páginas web y contenido digital, haciendo que sus clientes reales no pierdan confianza y permanezcan conectados de una manera profunda con su marca.

Fuente: Andi.com.co

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.